La revista australiana “Traveller” elige las Islas Cíes como uno los mejores destinos para viajar en 2018

La revista australiana “Traveller” elige las Islas Cíes como el “top” de las mejores playas de Europa y en otro artículo sitúa las Islas Cíes y Baiona como uno los mejores destinos para viajar en 2018.

En el artículo “Europe beach holidays: 10 of the best beaches tourists don’t know about” contrapone la calidad e las playas de las Islas Cíes frente a las “masificadas” playas de Barcelona o Ibiza.  Destaca la belleza de Cíes, sus playas de blancas arenas y áreas naturales. Indica que “Esta es la verdadera isla paradisíaca: sin coches ni hoteles, sólo un par de modestos restaurantes para servir a los 2.200 visitantes diarios”. Habla de Rodas como la playa más conocida y recomienda las playas de Cantareira, Margaridas y la nudista Figueiras.

La revista “Traveller” destaca también en su artículo “Best places to visit in 2018: Top destinations of the year so far” la villa marinera de Baiona, su forzaleza, la gastronomía de Galicia, su vino Alvariño, sus paisajes y sus maravillosas playas. Sitúa a las Islas Cíes, que también llama “islands of the gods“, como uno de los sitios de visita imprescindibles.

En el artículo, Baiona y las Islas Cíes, son el único lugar elegido para visitar de toda España. Dentro del Top de 2018 destaca otros lugares del mundo como: Roma, Nueva York, Atlanta, Boston, Sicilia, la Isla de Pascua, ….

Esta no es la única vez que periódicos internacionales resalta la belleza de las Islas Gallegas. En febrero del año 2007, el periódico británico The Guardian eligió la playa de Rodas como la mejor playa del mundo.

Artículos completos en Traveller: